• El peeling y sus variedades

    4

    Oct

    El peeling y sus variedades

    Cuando acudimos a un centro de cirugía estética en Oviedo se nos abre un amplio abanico para elegir entre tratamientos y técnicas. Para saber elegir entre todas las opciones que se nos ofrecen, tenemos que saber en qué consiste y cuál puede ser aquel tratamiento que mejor nos va.

    El peeling puede estar incluido en esa gama de tratamientos que nos pueden llegar a ofrecer en los centros de cirugía estética en Oviedo. Aunque todos hemos oídio hablar de esta palabra, pocos sabemos lo que realmente significa y en qué consiste.

    El uso diario de maquillajes, cremas y otros productos faciales puede llegar a deteriorar la piel. Para evitarlo, necesitamos una solución que profundice en el problema, y ahí es donde entra en acción el peeling.

    Peeling es una palabra inglesa y su traducción al castellano es pelar. Este tratamiento consiste en quitar la capa de piel superficial para dejar al descubierto una capa nueva, más suave, joven y brillante. Existen tres tipos de peeling:

    - Peeling químico. Este procedimiento se lleva a cabo aplicando una solución química con el fin de eliminar las capas superficiales que estén dañadas. Se puede utilizar para eliminar arrugas, manchas faciales, líneas expresivas, efectos del acné y cicatrices. Como resultado, nos quedará una piel joven y suave.

    - Peeling mecánico. Es un método de higiene profunda que ayuda, además, a eliminar puntos negros y espinillas. Se realiza manualmente. Este tratamiento se puede hacer durante todo el año, dejando una piel tersa, uniforme y libre de impurezas.

    - Peeling enzimático. Es un procedimiento que se aplica con soluciones extraídas de frutas. Con él eliminaremos capas superiores de la piel y poros. Este peeling deja el pH de la piel equilibrado. Previene alergias y reacciones.

    Para un buen asesoramiento, Rehavitall. Te ofreceremos la experiencia de nuestros profesionales para que obtengas el mejor de los resultados. Nos preocupamos por nuestros clientes y eso se nota.

  • ¿Qué es y qué ventajas aporta el drenaje linfático?

    18

    Jul

    ¿Qué es y qué ventajas aporta el drenaje linfático?

    Tras una cirugía estética en Oviedo es posible que se hayan generado impurezas y grasas. Es necesario eliminarlas y para ello existe un tratamiento llamado drenaje linfático.

    Este tratamiento consiste en un ligero y suave masaje aplicado sobre nuestro sistema circulatorio. El objetivo de dicho masaje es poner en movimiento aquellos líquidos de nuestro organismo con objeto de favorecer la erradicación de toda sustancia de desecho acumulada en el líquido que ocupa un espacio entre nuestras células. Por ello, entre las principales aplicaciones de este tratamiento se encuentra la de evitar que se produzca retención de líquidos, pero en la medicina estética también es utilizado tras una cirugía estética en Oviedo.

    Los beneficios de este tratamiento de drenaje linfático son los siguientes: ayuda a la absorción de líquidos de nuestro organismo, es una ayuda sedante contra posibles dolores, reduce considerablemente la inflamación, mejora las defensas de nuestro sistema inmunológico y ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

    El drenaje linfático actúa como excelente tratamiento en nuestra piel, ya que posibilita una mejoría de la circulación de la sangre y ayuda a impedir la formación de bolsas o arrugas. Por norma general, en función del problema para el que se requiera el masaje, las sesiones pueden ir de una a diez con una duración todas ellas de una hora, para que los efectos puedan ser visibles.

    Entre otras, una de las aplicaciones más interesantes de este tratamiento y de la que ya hemos hablado es su aplicación tras una cirugía estética, y entre sus beneficios a esta causa se encuentra su capacidad de acelerar la curación de los tejidos intervenidos, evitando la producción de edemas, reduciendo la inflamación y el dolor y disminuyendo la visibilidad de las posibles cicatrices.

    En Rehavitall ofrecemos un servicio completo de drenaje linfático, así que te animamos a que nos contactes para mayor información.

  • Métodos eficaces de rejuvenecimiento facial

    17

    May

    Métodos eficaces de rejuvenecimiento facial

    Las técnicas de rejuvenecimiento facial avanzan a pasos agigantados, como sabrás si estás interesado en un tratamiento de bótox en Oviedo. En este post te contamos las opciones antiedad más punteras a las que puedes recurrir.

    A todos nos gusta borrar las huellas que el tiempo deja en nuestra piel, o al menos conseguir que sean poco visibles. En nuestros días, cada vez se desarrollan más técnicas en el mundo de la estética que nos permiten lograr este objetivo.

    Las personas que buscan un tratamiento de bótox en Oviedo recurren a este procedimiento porque se trata de un método de rejuvenecimiento facial poco invasivo. Es una técnica sencilla que te permite disfrutar de los resultados de forma inmediata.

    Se realizan infiltraciones de la toxina botulínica en los músculos de la cara, provocando su relajación. En especial se aplican en la zona de la frente y alrededor de los ojos.

    Otro de los rellenos faciales más empleados es el ácido hialurónico, que al ser una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural, es reabsorbible y bien tolerada. Además de aportar volumen, favorece la hidratación de la piel y mejora la producción de colágeno.

    Se aplica, también mediante infiltraciones, en las arrugas y líneas de expresión. Como el bótox, es un tratamiento sencillo que no requiere anestesia.

    La microdermoabrasión es otro procedimiento poco invasivo que consiste en un pulido superficial de la piel. Se lija la primera capa de la dermis con pequeños cristales, consiguiendo alisar tanto las arrugas como las cicatrices.

    También el peeling químico permite reducir las manifestaciones de la edad en nuestro rostro. Se trata de un producto químico que aplicado a la piel permite eliminar las manchas de edad.

    Hay diferentes sistemas para conseguir rejuvenecer la piel de tu rostro. Si estás interesado en conocerlos, contacta con nosotros. En Rehavitall buscaremos la solución más adecuada para ti.

  • Te explicamos en qué consiste el tratamiento con bótox

    20

    Mar

    Te explicamos en qué consiste el tratamiento con bótox

    La toxina botulínica, conocida popularmente cómo bótox, se utiliza en el mercado desde hace más de 20 años. El tratamiento de bótox en Oviedo es un procedimiento de los muchos publicitados de rejuvenecimiento facial, indicado específicamente para combatir de manera directa cada una de nuestras arrugas de expresión.

    ¿Cómo actúa esta toxina? La toxina botulínica trabaja produciendo una relajación muscular reversible en todos los músculos, donde un facultativo experto inyectará el producto con un aguja muy fina, muy similar a las utilizadas en la técnica de la acupuntura. El objetivo es eliminar las arrugas horizontales formadas en la frente, patas de gallo, la zona vertical de nuestro entrecejo o el llamado código de barras alrededor de la boca, evitando que mostremos al mundo una imagen personal enfadada y fatigada de nosotros mismos.

    Con el tratamiento de bótox en Oviedo comenzaremos a notar sus efectos trasformadores en los primeros cinco días, pero tendremos que esperar para ver los resultados totales del producto en nuestro rostro 15 días. Tras la espera, el médico podrá revisar el resultado positivo en el paciente e indicará si se tiene que llevar a cabo algún retoque más. Antes de la aplicación de la toxina, el experto realizará el diagnóstico de las áreas faciales completas donde se tiene que aplicar el tratamiento estético.

    Algunas de las indicaciones que impedirían el empleo del tratamiento serían el embarazo, enfermedades graves de la piel, como la miastenia, y la infección en las zonas donde se va aplicar el producto.

    Generalmente, el efecto dura entre cuatro y seis meses. A nivel preventivo, de media son los 30 años la edad recomendada para el comienzo de la aplicación del tratamiento, siendo la dosis ideal de una o dos veces al año.

    En Rehavitall cuidamos de ti, somos expertos en tratamientos estéticos que te ayudan a poner freno al paso del tiempo, potenciando tu belleza personal.

  • Beneficios psicológicos de la cirugía estética

    11

    Ene

    Beneficios psicológicos de la cirugía estética

    Una operación de cirugía estética en Oviedo puede perfectamente ser un capricho que una persona quiere darse en un momento dado con todo el derecho del mundo. Lo cierto es que, en otros momentos, y aunque mucha gente piense lo contrario, este tipo de intervenciones quirúrgicas pueden llegar a suponer un paso muy importante en la vida del paciente.

    La cirugía estética en Oviedo puede ayudar a muchos individuos a poner fin a un complejo físico que les está deteriorando poco a poco el ánimo, a la misma vez que destroza su autoestima.

    La aceptación de uno mismo probablemente sea lo más importante que una persona deba tener en cuenta. Un pequeño problema con el físico o con la forma de ser puede llegar a derivar en situaciones bastantes graves en las que la persona llegue a pensar que no puede llevar a cabo su día a día de forma ordenada y eficiente.

    Por ello, una operación quirúrgica para modificar un factor estético que esté causándole graves problemas a un paciente es una solución óptima para ayudar a que dicho individuo pueda tener una vida normal y cumpla sus sueños.

    En ocasiones, hay gente que no puede llegar a entender la relación entre un complejo físico y un deterioro muy grave en el estado de ánimo. Sin embargo, en algunas situaciones, un pequeño defecto puede llegar a evolucionar a algo mayor porque ha existido siempre en uno mismo.

    Cuando una intervención de este tipo puede aportar grandes beneficios psicológicos a la persona que se somete a ella, la respuesta es sí, esta es la solución y debe seguirse adelante. No tendría sentido seguir padeciendo ante un problema que tiene solución.

    En Rehavitall tenemos un grupo de expertos que te atenderá de forma personalizada y hará todo lo posible para solucionar tus problemas. Contacta con nosotros.

  • Reducción de mamas en manos de profesionales

    18

    Dic

    Reducción de mamas en manos de profesionales

    Siempre que quieras un cambio físico, contar con los mejores expertos en cirugía estética en Oviedo es la mejor opción que debes tomar. Al fin y al cabo, vas a someterte a un proceso delicado en el que no se debe escatimar en gastos y con el que se quiere obtener un resultado para toda la vida.

    En la mayoría de las circunstancias, la cirugía estética en Oviedo se utiliza por motivos estéticos, como su propio nombre indica. Hablamos de la mejora de una parte del cuerpo, aumento de otra zona, tapar algún complejo... Sin embargo, muchas otras veces, los problemas de salud o los accidentes son los detonantes de este gran cambio por el que uno decide pasar.

    Por ejemplo, siguiendo este segundo grupo, tenemos el caso de las mamoplastias de reducción, una cirugía en la que se adentran muchas mujeres, no tanto como sucede con el aumento de senos, pero este es llevado a cabo por otro motivo.

    Normalmente, cuando una mujer decide tomar esta decisión, es porque el tamaño de su pecho, no es que le moleste a nivel estético, sino a niveles prácticos o porque el exceso de volumen genera otros problemas como el dolor de espalda, el arqueamiento de la misma o el dolor lumbar.

    Existen mujeres que se ven obligadas a llevar a cabo esta acción porque no pueden mantener unas actividades diarias normales, como ir al gimnasio, correr o saltar. Por esta clase de motivos, hay que confiar en grandes profesionales para poder tratar este tipo de problemas y poder llevar un vida mejor en un futuro sin esta clase de impedimentos a los que se acaban mal acostumbrando muchas.

    En Rehavitall tenemos un grupo de profesionales que tratarán con cuidado tu situación. También, antes de empezar la operación, te daremos toda la información que necesites saber para conocer todos los detalles de intervención.

  • Cómo cuidar tu piel tras una cirugía estética

    15

    Nov

    Cómo cuidar tu piel tras una cirugía estética

    Cuando eliges someterte a una cirugía estética en Oviedo, sabes que das un paso importante para mejorar la apariencia y la salud de tu piel. Pero para obtener una recuperación más rápida y mejores resultados, es esencial que cuides la piel en los primeros días y semanas después de la cirugía.

    Los procedimientos que se realizan con una cirugía estética en Oviedo varían en el grado en que afectan a la piel. Existen desde los procedimientos leves como la microdermoabrasión hasta los tratamientos más complicados como estiramientos faciales y levantamiento de ojos. Podrás volver a tu rutina normal de cuidado de la piel más rápidamente después de procedimientos suaves y no invasivos y que causan menos lesiones en la piel.

    Para optimizar los resultados y que nuestra piel quede perfecta, asegúrate de estar usando productos suaves e hipoalergénicos, como limpiadores sin jabón y humectantes sin fragancia. Los primeros días después de someterse a un procedimiento, es mejor evitar el sol directo. Si sales, opta por un protector solar que bloquee los rayos solares alfa y beta. Una crema protectora con SPF 30 o 40 es suficiente: los que tienen SPF más alto tienden a bloquear los poros, por lo que puede es mejor no utilizarlos en este caso.

    Ya sea un procedimiento menor o una cirugía total, beber de seis a ocho vasos de agua al día te ayudará a rejuvenecer la piel desde adentro hacia afuera y eliminar las toxinas de tu sistema.

    Además, debes tener paciencia y dejar que tus heridas se curen. No importa lo tentando que estés por arrancarte las costras después de la cirugía estética, pues este supuesto esfuerzo por acelerar tu recuperación podría aumentar la probabilidad de infección.

    En Rehavitall tenemos a los mejores profesionales para realizar los tratamientos estéticos a los que te sometas y te damos indicaciones importantes de cómo hidratar tu piel después de la cirugía.

  • Tipos de cirugías estéticas

    17

    Oct

    Tipos de cirugías estéticas

    Tanto hombres como mujeres acuden cada vez con más frecuencia a clínicas de cirugía estética en Oviedo, pero no todas estas personas acuden por el mismo motivo. Y es que según la causa, te intervendrán con un tipo de cirugía u otro.

    Por lo tanto, si estas interesado en acudir a alguna clínica de cirugía estética en Oviedo, debes tener conocimientos previos sobre los distintos tipos que existen.

    - Las cirugías plásticas en el tronco:

    - Cirugías en senos: se aplica en mujeres, su función es encontrar la perfecta proporción de la mujer, mediante prótesis, levantando los senos o rebajando su tamaño.

    - La ginecomastia: se aplica en hombres, su función es reducir el exceso de las mamas. Esta intervención dura entre una o dos horas.

    - La abdominoplastia: su función es eliminar toda aquella grasa o piel que ha quedado flácida, suele estar situada en abdomen, muslos, brazos o espalda.

    - La lipoescutura: mediante la aspiración y retirando la grasa localizada, se moldea el contorno corporal. Suele durar más de dos horas.

    - Las cirugías plásticas bajo el cuerpo:

    - La ninfoplastia: su función es reducir los labios menores de la vagina.

    - La gluteoplastia: mediante prótesis de siliconas o injertos de grasa, se le da mayor consistencia, modelando y aumentando los glúteos.

    - Las cirugías plásticas en el rostro:

    - La mentoplastia: su función es incrementar la proyección de mentón, a través de diversos medios.

    - La blefarosplatia: su función es rejuvenecer los parpados, dando mejor aspecto a los ojos.

    - La otoplastia: su función es corregir deformidades en las orejas.

    - La rinoplastia: su función es disminuir o aumentar la forma de la nariz.

    Desde Rehavitall te informamos, a través de nuestros profesionales, de los distintos tipos de cirugía estética que existen. De esta forma, sabrás cual es el adecuado para tus necesidades. No esperes más y ponte en buenas manos.

  • Actores y actrices recurren a la cirugía estética para mejorar su carrera

    14

    Sep

    Actores y actrices recurren a la cirugía estética para mejorar su carrera

    Como expertos en cirugía estética en Oviedo somos conscientes de que hoy en día esta clase de tratamientos de belleza están al alcance de casi cualquier persona. Afortunadamente estas técnicas se han democratizado y ahora todo el mundo puede mejorar su aspecto con nuestra ayuda. Esto no siempre ha sido así. Hay que reconocer que no hace tanto tiempo, eran unos privilegiados los que podían recurrir a la cirugía para estar más guapas y guapos.

    Los actores y las actrices más importantes del cine forman parte de un sector que siempre ha recurrido a la cirugía estética. Esto se debe a que en ese oficio la imagen importa mucho y por eso ellos invierten tradicionalmente en cuidar su aspecto. En la actualidad son muchos los interpretes de todo tipo que recurren a estas técnicas para mejorar sus condiciones laborales y alargar su carrera. Si tras 20 años en la gran pantalla sigues igual de guapa o de guapo, es evidente que te llamarán para trabajar más y pagarán mejor. Por eso es raro encontrar un actor de alto nivel que nunca haya mejorado alguna parte de su belleza.

    No hace falta ganar un Oscar para contar con servicios profesionales en el sector de la cirugía estética en Oviedo, sino que hoy en día hay profesionales que trabajamos a un buen precio ofreciendo los mejores resultados.

    Contacta con el equipo de expertos que formamos Rehavitall y nosotros te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso sobre nuestra manera de trabajar. Te estaremos esperando. 

  • ¿Sabes cómo surge la celulitis?

    17

    Ago

    ¿Sabes cómo surge la celulitis?

    En nuestra consulta estamos especializados en cirugía estética en Oviedo y podemos ayudar a muchas personas a aumentar o disminuir determinadas áreas corporales, como los senos, los glúteos o los pómulos. Pero también atendemos a algunos pacientes que están sufriendo la celulitis en su cuerpo. Por eso vamos a dedicar esta nueva entrada a explicarte un poco más sobre esta enfermedad.  

    En realidad, son muchos los factores que influyen en su aparición. Por ejemplo, hay que tener en cuenta los genes. Si hay antecedentes familiares de padecer obesidad y celulitis, hay más probabilidad de sufrirla. En estos casos hay que cuidar la dieta.

    También la falta de actividad física es un punto a tener en cuenta. La práctica de ejercicio es fundamental para activar la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.

    Por supuesto, una mala alimentación es responsable, en muchos casos, de la aparición de la celulitis. Las dietas excesivas en calorías provocan el aumento de peso, y empeora el proceso celulítico.

    El estrés, el consumo de alcohol y tabaco, el uso de vestimenta inapropiada, o incluso permanecer durante mucho tiempo de pie, son otros factores que también influyen. No se pueden olvidar los hormonales (momentos como el embarazo o la pubertad, son muy delicados), ni los trastornos circulatorios.

    Si quieres que te ayudemos a eliminar la celulitis de algunas zonas de tu cuerpo te aconsejamos que pases por nuestra consulta. En Rehavitall te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes métodos para acabar con este problema.

    Recuerda que también contamos con especialistas en cirugía estética en Oviedo. Si no estás contento con tus senos o quieres cambiar tus glúteos, nosotros podemos ayudarte. Consúltanos cualquier duda que tengas al respecto sin ningún compromiso.


  • Lo último en cirugía estética

    18

    Jul

    Lo último en cirugía estética

    ¿Estás buscando una clínica de cirugía estética? A menudo, nos apetece cambiar nuestro aspecto para sentirnos mejor o simplemente nos apetece cambiar algo de él con lo que no estamos a gusto. La cirugía estética en Oviedo te ofrece, además de los mejores profesionales con experiencia y acreditación, los mejores servicios y con resultados óptimos de los que, seguro, saldrás satisfecha.

    Debemos saber que cuando decidimos hacernos algún tipo de cirugía en nuestro cuerpo o rostro, tiene que ser siempre con personal cualificado y con profesionales. De lo contrario, puede ser perjudicial para nuestra salud. Entre nuestros servicios podrás encontrar, entre otros: Plastia de orejas, remodelación corporal, aumento o disminución de diferentes partes del cuerpo, blefaropastia... También queremos cuidar de tu piel, ya que con el paso del tiempo esta se vuelve más intolerante.

    Si quieres quitarte esas arrugas de más, ya sean profundas o superficiales, tenemos la mejor solución, te ayudaremos a quitarte esas arrugas para que te sientas bien contigo misma y quedes como siempre has deseado. Otra de las causas por las que a menudo no nos sentimos bien, es porque hemos cogido algo de peso y queremos quitárnoslo de encima, pero a menudo nos es complicado. En nuestro centro cirugía estética en Oviedo te ofrecemos todo tipo de tratamientos orientados al control de peso corporal.

    Pero siempre contando con el asesoramiento de un experto en nutrición, que te aconsejará y estudiará tu caso para ver qué tratamiento es el que necesitas y el que mejor se adapte a ti. 

    En Rehavitall cuidaremos de ti y de tu cuerpo para que dejes atrás los complejos o las zonas de tu cuerpo que ya no te gusten y te puedas sentir mejor. Puedes confiar en nosotros e informarte sin ningún tipo de compromiso. ¡Consigue el aspecto que siempre has deseado! 

  • Qué es la bioestimulación con plasma rico en plaquetas

    22

    Jun

    Qué es la bioestimulación con plasma rico en plaquetas

    Uno de los tratamientos de cirugía estética en Oviedo que ofrecemos en nuestra clínica es la llamada bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario o PRP (plasma rico en plaquetas), que pasa por ser uno de los métodos de rejuvenecimiento cutáneo más eficaces que existen hoy día.

    El concepto de este método que ponemos en práctica en Rehavitall es muy simple: se trata de extraer sangre del propio paciente, con lo cual no existe ningún riesgo asociado al tratamiento, prepararla para que pueda ser considerado como un plasma rico en plaquetas y reinyectarla mediante microinyecciones en la piel de la zona a tratar, que puede ser la cara, el cuello, el escote o las manos, entre otras zonas.

    Se trata de un procedimiento que lleva aplicándose en muchos otros sectores de la medicina para tratar lesiones ósea, musculares, quemaduras graves de la piel e injertos, entre otros. Pero, ahora, también tiene su aplicación en el sector de la cirugía estética en Oviedo gracias a que se consigue la estimulación biológica de las funciones del fibroblasto, la célula que produce colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, que son las responsables de la estructura y la calidad de la piel.

    Así, retrasar el envejecimiento cutáneo facial es posible gracias a este método eficaz y completamente seguro con el que se consiguen generar células nuevas en la zona a tratar, se aumenta el grosor de la dermis, se recupera la consistencia elástica, se mejora la revascularización y, en definitiva, se consigue una mayor tersura y elasticidad de la piel, entre otros beneficios.





  • Los beneficios del peeling

    25

    May

    Los beneficios del peeling

    En nuestro centro de cirugía estética en Oviedo contamos con un amplio catálogo de tratamiento y intervenciones destinadas a conseguir que tu cuerpo luzca como deseas. Dentro de estos, existen algunos especialmente recomendadas para favorecer un mayor efecto de los tratamiento antiarrugas, hidratantes y anti manchas. Uno de ellos es el peeling químico. Hoy queremos tratar brevemente su importancia.

    Uno de los principales problemas a los que se enfrenta el cutis son las células muertas, estas van acumulándose en la superficie de la piel y creando una capa al mezclarse con el sebo, la contaminación y la suciedad. Esta capa se elimina solo de manera leve cuando se realizan los rituales diarios de limpieza. De esta manera, las cremas y sérum no pueden penetrar en profundidad para realizar su acción. Además, pasados los 25 años, la regeneración celular de la piel pasa a ser menor.

    Para poner solución a todo esto en nuestro centro de cirugía estética en Oviedo ponemos a disposición del cliente nuestros tratamientos de peeling. Existen opciones superficiales y profundas. Será el propio experto quien realice una revisión del paciente para recomendar cuál es mejor en su caso. Gracias a estos tratamiento profesionales de peeling se eliminará esta capa y, en el caso del tratamiento profundo, se estimulará todo el tejido subcutáneo lo que mejorará notablemente las cicatrices de acné, arrugas o la eliminación de manchas. Además, estos tratamientos estimulan la generación de colágeno, con lo que la tez aparecerá más elástica y luminosa.

    No esperes más para pedir cita en Rehavitall y comprobar los efectos de estos peelings por ti mismo.

  • La radiofrecuencia facial

    25

    Apr

    La radiofrecuencia facial

    Como profesionales especializados en cirugía estética en Oviedo queremos explicarte, en el artículo de hoy, de qué se trata, cómo funciona y cuáles son los beneficios de la aplicación de radiofrecuencia facial.

    La radiofrecuencia facial es un tratamiento para el rejuvenecimiento facial y es uno de los métodos que mejores resultados ofrecen en la actualidad. También se la conoce con el nombre de lifting facial sin cirugía y, además de ser efectiva, es un tratamiento muy seguro, no produce dolor, se ofrece a un precio muy económico, no requiere de cuidados tras el tratamiento, no hay que realizar anestesia y no es una técnica invasiva.

    Como clínica de cirugía estética en Oviedo queremos explicarte que este tratamiento se basa en la aplicación de ondas de radiofrecuencia que disipan energía en forma de calor en el tejido que se encuentra inmediatamente bajo la piel (tejido subcutáneo), favoreciendo así la migración de los fibroblastos en este tejido y la producción y contracción de las fibras de colágeno bajo la piel. Además, posee un efecto vasodilatador, de manera que estimula la circulación sanguínea y, por tanto, el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y un efecto de aceleración de pérdida de grasa localizada, por lo que sirve para combatir la celulitis corporal.

    Algunos de los beneficios de este tratamiento son un rostro juvenil, lleno de salud, reducción del tejido adiposo, efecto anticelulítico, una piel mucho más luminosa y con menos arrugas, entre otros efectos. Se necesitan aproximadamente entre 4 y 6 sesiones para observar los resultados y no se recomiendan a personas con enfermedades o infecciones en la piel ni a mujeres embarazadas.

    El equipo de profesionales de la clínica Rehavitall somos expertos en este y otros tratamientos y estamos a tu entera disposición para asesorarte e informarte de los mejores tratamientos. 

  • El tratamiento con bótox, siempre aplicado por profesionales

    21

    Mar

    El tratamiento con bótox, siempre aplicado por profesionales

    En nuestro centro, podrás disfrutar de un tratamiento con bótox en Oviedo aplicado por profesionales cualificados y con dilatada experiencia en el campo de la estética. Esta es de hecho una condición indispensable para disfrutar de unos resultados satisfactorios y no sufrir efectos secundarios indeseados tras el tratamiento. 


    Lo primero que tenemos que tener claro es que el bótox sólo puede ser inyectado por un médico. Hemos de huir siempre de los centros de belleza en los que se oferten tratamientos de estética no supervisados por profesionales licenciados en Medicina. Acudiremos por lo tanto a clínicas de medicina estética acreditadas como es el caso de Rehavitall


    Los colegios de médicos de las CCAA acreditan a los médicos estéticos en función de varios requisitos: ser licenciado, tener un máster en medicina estética, asistir de forma regular a congresos nacionales e internacionales, etc. De hecho, uno de los objetivos de la Sociedad Española de Medicina Estética y Cirugía Cosmética (SEME) es facilitar a los profesionales del sector de la estética una formación continuada. Hay cursos específicos sobre peelings, bótox, láser, mesoterapia, toxina botulínica o dermoabrasión. En resumen, tenemos que ser conscientes de que el médico estético manipulará una parte de nuestro cuerpo y que una técnica mal realizada puede entrañar un serio riesgo para la salud. Por eso insistimos en acudir siempre a centros acreditados y con profesionales solventes ya sea para someterse a un tratamiento con bótox en Oviedo o a otro tipo de procedimiento estético.

  • La cirugía para eliminar cicatrices

    16

    Feb

    La cirugía para eliminar cicatrices

    Por nuestra clínicas de cirugía estética en Oviedo pasan numerosos clientes que asumen que a día de hoy no es necesario tener que vivir con un cuerpo con el que uno no está a gusto. Gracias a las innovaciones científicas y médicas cada vez se amplia el espectro de tratamientos y operaciones para poder conseguir el cuerpo que uno desea. También están aquellas personas que deciden someterse a diferentes tratamientos para deshacerse de los signos de la edad o de marcas como cicatrices. Sobre estos últimos queremos hablar hoy.

    Por muy cuidadoso que uno sea nunca sabe en qué momento puede producirse cualquier herida, accidente o como resultado de una operación puede quedar una cicatriz en el cuerpo. Estas marcas que quedan en el cuerpo no tiene por que asumirse de forma natural si no se desea. Gracias a la cirugía estética en Oviedo uno podrá deshacerse de esa cicatrices y conseguir que su piel vuelva a lucir como antes, deshaciéndose así de la vergüenza que pudiera sentir al enseñar determinadas partes del cuerpo.

    Hoy en día existen diferentes formas de poner fin a estas marcas en la piel. Para decidir cuál es la más adecuada debe visitarse un centro especializado. En el se evaluarán las dimensiones, situación y forma de la cicatriz para poder proponer la forma más eficaz de eliminar este signo. En una cicatriz lineal, por ejemplo, la manera para tratarla sería a través de una escisión sencilla. Se secaría la parte con la cicatriz y a continuación se suturarían los bordes de la herida cuidadosamente para que no queden marcas.

    Si tienes alguna cicatriz que deseas eliminar, contacta con Rehavitall nuestro personal te asesorará en confianza para explicarte cuál es el proceso.

  • ¿Sabes qué es la otoplastia?

    20

    Ene

    ¿Sabes qué es la otoplastia?

    En nuestro centro de cirugía estética en Oviedo podemos realizar una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto de nuestros pacientes. Por supuesto, la estética puede considerarse como algo subjetivo, pero tiene una clara influencia en cualquier persona. Todos queremos ofrecer una mejor imagen, cuya percepción puede variar de una persona a otra. En algunos casos nos solicitan un aumento de determinadas áreas corporales, en otros, por el contrario, nos piden una disminución, o el borrado de algunas señales de la edad, etc.

    Y en esta nueva entrada de nuestro blog nos vamos a centrar en uno de esos tratamientos que realizamos, la conocida como otoplastia. Este tipo de cirugía está pensada para corregir las orejas más prominentes. El objetivo es pegarlas un poco más a la cabeza del paciente o, incluso, reducir su tamaño. Es uno de los problemas más habituales que se suelen dar durante la infancia, lo que puede llegar a tener una influencia muy negativa en la conducta del menor, incluso afectando a las relaciones sociales.

    Se trata, de hecho, de una de las pocas intervenciones de cirugía estética que se realiza en menores y adolescentes. Hay que tener en cuenta que las orejas crecen completamente, por lo general, a los cinco o seis años. De ahí que se aconseja que la intervención se realice cuanto antes (entre los 4 y los 14 años), puesto que así evitamos situaciones incómodas para el menor.

    En realidad, es una intervención muy sencilla que nos permite corregir la posición o la forma de las orejas. Suele durar entre 2 o 3 horas como máximo.

    Si quieres conocer más sobre la otoplastia o cualquier otro tratamiento de cirugía estética en Oviedo pasa por nuestro centro.

    Los profesionales de Rehavitall resolveremos cualquier duda que tengas al respecto.

  • Toxina botulínica

    21

    Dic

    Toxina botulínica

    La toxina botulínica, que a veces se confunde de forma equivocada en nuestro país con la marca comercial Botox, lleva ya muchos años en el mercado, más de 20 para ser más exactos. La Agencia Española del Medicamento ha autorizado legalmente el uso estético de la toxina botulínica tipo A bajo la firma Vistabel. Desde nuestro centro de cirugía estética en Oviedo te explicamos en este nuevo post en qué consiste y sus ventajas:

    La toxina botulínica, que es un tratamiento no quirúrgico y por lo tanto no invasivo, rápido y sencillo, es usada por los profesionales de nuestra consulta, Rehavitall, en pequeñas dosis a través de un conjunto de micro inyecciones en la zona a tratar para generar así un efecto de relajación en los músculos de la cara, logrando que las arrugas sean menos visibles o desaparezcan sin alterar en gran medida la expresión natural facial. Además, si decides someterte a esta técnica, no correrás ningún riesgo: es una intervención segura, indolora y que no necesita el uso de anestesia en ningún caso. 

    Tras el tratamiento de toxina botulínica que puedes recibir en nuestro avalado espacio de belleza y cirugía estética en Oviedo, el rostro mostrará un aspecto libre de signos de envejecimiento, sin perder su naturalidad, frescura y luminosidad habitual. Pero si lo que necesitas es un cambio en alguna otra zona del cuerpo como senos o glúteos, no dudes en venir a visitarnos, tenemos una amplia gama de servicios para la mejora de tu imagen personal.

  • Beneficios del drenaje linfático

    25

    Nov

    Beneficios del drenaje linfático

    Por nuestra experiencia en cirugía estética en Oviedo queremos recomendar en esta nueva entrada la técnica del drenaje linfático. Se trata de un tratamiento que por medio de masajes busca estimular el sistema linfático para eliminar de manera inherente las impurezas, toxinas y en general todos los desechos que se acumulan y originan en diferentes zonas del cuerpo, ya sea de forma natural o por las grasas que liberan otro tipo de tratamientos realizados. 

    Una de sus características principales es que favorece tanto a la salud como a la belleza de cada persona que busca este tipo de soluciones. Tiene múltiples beneficios debido a su capacidad drenante entre los que destacamos: el alivio del dolor, reducción del estrés y ansiedad, mejora la digestión, relaja los músculos, combate la celulitis y acumulaciones de grasa sobre todo en zonas abdominales y glúteos, mejora la retención de líquidos, la pesadez e hinchazón en las piernas por diferentes motivos como por ejemplo el embarazo, entre muchas más. 

    Especialistas en cirugía estética en Oviedo recomiendan siempre hacerse este tratamiento después de someterse a una liposucción ya que ayuda a eliminar de eficientemente la grasa sobrante. También puede ser muy útil para la eliminación de arrugas, atenuar las bolsas de los ojos y para limpiar profundamente la piel. Recuerda que para obtener resultados positivos siempre debes acudir a un experto. 

    Confía en Rehavitall, una clínica con un gran historial de atención especializada con excelentes resultados. Además cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia, que buscan siempre satisfacer las necesidades de cada paciente. 

  • Aspectos positivos de la mesoterapia facial

    26

    Oct

    Aspectos positivos de la mesoterapia facial

    Como profesionales especializados en mesoterapia facial en Oviedo, queremos comentarte en las próximas líneas los aspectos positivos de este tratamiento, altamente recomendado para hidratar y revitalizar la piel.

    Entre los puntos a favor de la mesoterapia facial, queremos destacar que los primeros efectos se perciben casi al momento, aunque lo ideal es dejar pasar un plazo de 10 días para comprobar los resultados. Si vas a asistir a una boda u otro evento y quieres estar deslumbrante, te recomendamos que programes el tratamiento con antelación al día de la celebración.

    Como clínica de referencia para mesoterapia facial en Oviedo, queremos que sepas que esta se conoce como el tratamiento de las vitaminas inyectables. Es eficaz en las pieles deshidratadas, carentes de luz o con algunas arrugas superficiales.

    En las personas que se encuentren en la cuarentena, la mesoterapia facial está recomendada con efecto preventivo. Y en los sujetos que superen dicha franja de edad, es un tratamiento adecuado para la reparación de la piel y para mejorar su tersura.

    Entre las ventajas de la mesoterapia facial, queremos hablarte asimismo de sus efectos hidratantes y revitalizantes en la piel. Lucirás una superficie más fresca, luminosa y radiante. Y si tienes algunas arrugas finas, verás cómo se mitigan.

    Este tratamiento no solo resulta apto para la zona mandibular y periocular de la cara. También es eficaz en manos, cuello y escote.

    En la clínica Rehavitall, quedamos a la espera de que nos llames para ampliarte la información sobre este u otros tratamientos.

  • ¿Qué es la blefaroplastia?

    6

    Oct

    ¿Qué es la blefaroplastia?

    Algunos de los pacientes a los que atendemos en nuestro centro de cirugía estética en Oviedo vienen preguntando por algo que les permita volver a tener una expresión juvenil en los ojos. Una de las intervenciones que recomendamos es la blefaroplastia. Como el nombre en muchas ocasiones asusta, hemos querido explicar en qué consiste esta operación con la que podrás tener de nuevo una mirada juvenil.

    La blefaroplastia es una cirugía que se encarga de remodelar los tejidos que forman los párpados, que a veces pueden caerse debido a la edad o por otros motivos. Aunque la mayoría de las veces se realiza por motivos estéticos, hay situaciones que requieren esta intervención porque los párpados caídos afectan a la vista.

    Existen dos tipos de blefaroplastia, los cuales realizamos en nuestra clínica de cirugía estética en Oviedo. La operación en el párpado superior consiste en eliminar la piel excesiva que dificulta el campo de visión o produce un efecto de "mirada caída" poco atractivo. Para evitar que se vean, lo cortes se hacen en los pliegues naturales de la piel. Así las cicatrices no se notan.

    La blefaroplastia inferior se centra en bolsas y arrugas y es diferente dependiendo de cuál sea el problema. Las bolsas normalmente se corrigen recolocando estas a través de una simple incisión, mientras que un párpado inferior caído requiere de otros tratamientos, como la blefaroplastia láser.

    El instrumental necesario en cada operación varía. Quien vaya a intervenir podrá ampliarte la información en función de tu caso específico.

    En cualquiera de los casos es importante contar con un profesional especializado en este tipo de intervenciones. Solo así se pueden obtener los mejores resultados y recibir la atención personalizada que necesitas. En Rehavitall tenemos todo lo que necesitas para convertir una mirada apagada en una imagen atractiva y joven.

  • El ácido hialurónico

    29

    Ago

    El ácido hialurónico

    A la hora de mejorar nuestro rostro podemos emplear diferentes técnicas y elementos. Una de las más efectivas es la que emplea rellenos de ácido hialurónico y en Oviedo nos encargamos de su aplicación en nuestro centro de belleza.

    Esta sustancia se encuentra en nuestro organismo de forma natural. Es uno de los componentes de numerosos tejidos y órganos del cuerpo, como los cartílagos o la propia piel. Conforme vamos envejeciendo, su presencia disminuye de forma considerable. De hecho, a partir de los 35 años la forma del rostro comienza a cambiar como una clara consecuencia del descenso de ácido hialurónico. El resultado es una pérdida de volumen y de firmeza, y la aparición de las primeras arrugas.  

    El ácido hialurónico atrae y retiene el agua. De ahí que sea uno de los principales ingredientes de cremas y tratamientos estéticos. Permite proporcionar una gran hidratación a la piel, además de dar un aspecto más terso y de rellenar las arrugas y las líneas de expresión.

    Normalmente se suele aplicar en el contorno y la comisura de los labios, en los pómulos para aportar volumen, alrededor de la boca, en las patas de gallo, y en las líneas de expresión que aparecen a ambos lados de la nariz y de la boca.

    En caso de que estés interesada en mejorar la imagen de tu rostro empleando los rellenos de ácido hialurónico en Oviedo puedes acercarte a nuestro centro. Notarás los resultados en muy poco tiempo.

    Además, los profesionales de Rehavitall estamos a tu servicio para asesorarte en tratamientos de belleza. Contamos con gran experiencia en cirugía estética. Si quieres hacer algún cambio para mejorar tu imagen solo tienes que preguntarnos. 

  • La mesoterapia

    21

    Jul

    La mesoterapia

    La mesoterapia facial en Oviedo, tratamiento recomendado por todos nuestros pacientes gracias a sus inmejorables resultados, consiste en la aplicación subcutánea de nutrientes y revitalizantes como por ejemplo la mayoría de vitaminas, ácido hialurónico, antioxidantes… Esta avanzada técnica tiene varias metas que van por la misma senda: nutrir, reafirmar, tonificar, rejuvenecer y conseguir la mejor hidratación, luminosidad y firmeza de la piel durante el máximo tiempo posible.

    En Rehavitall, nuestra consulta con amplia experiencia en la estética y la belleza, realizamos el tratamiento a través de microinyecciones, con una aguja muy fina que casi no se nota, en las capas más profundas de la dermis. Con cada inyección se administran pequeñas dosis de los nutrientes antes mencionados, en 4 o 5 sesiones con un margen de 2 semanas aproximadamente entre las mismas. Después, no serán menos importantes las visitas de mantenimiento, solo 1 o 2 veces por año.

    Ya te hemos explicado lo más importante, ahora eres tú quien no debes perder un minuto y beneficiarte de todos los beneficios que la mesoterapia facial en Oviedo tiene reservados para tu cara y cuello. Además de las ventajas mencionadas anteriormente, la mesoterapia facial activa la microcirculación de la sangre de la piel, disimula pequeñas manchas y arrugas del rostro, contrarresta el nocivo efecto de los radicales libres que se producen por la exposición al sol sobre todo en verano, y ayuda a la creación de colágeno y elastina, 2 importantes proteínas naturales de la piel que ofrecen resistencia, tensión y elasticidad.