Aspectos positivos de la mesoterapia facial

98 529 21 54
Aspectos positivos de la mesoterapia facial

Como profesionales especializados en mesoterapia facial en Oviedo, queremos comentarte en las próximas líneas los aspectos positivos de este tratamiento, altamente recomendado para hidratar y revitalizar la piel.

Entre los puntos a favor de la mesoterapia facial, queremos destacar que los primeros efectos se perciben casi al momento, aunque lo ideal es dejar pasar un plazo de 10 días para comprobar los resultados. Si vas a asistir a una boda u otro evento y quieres estar deslumbrante, te recomendamos que programes el tratamiento con antelación al día de la celebración.

Como clínica de referencia para mesoterapia facial en Oviedo, queremos que sepas que esta se conoce como el tratamiento de las vitaminas inyectables. Es eficaz en las pieles deshidratadas, carentes de luz o con algunas arrugas superficiales.

En las personas que se encuentren en la cuarentena, la mesoterapia facial está recomendada con efecto preventivo. Y en los sujetos que superen dicha franja de edad, es un tratamiento adecuado para la reparación de la piel y para mejorar su tersura.

Entre las ventajas de la mesoterapia facial, queremos hablarte asimismo de sus efectos hidratantes y revitalizantes en la piel. Lucirás una superficie más fresca, luminosa y radiante. Y si tienes algunas arrugas finas, verás cómo se mitigan.

Este tratamiento no solo resulta apto para la zona mandibular y periocular de la cara. También es eficaz en manos, cuello y escote.

En la clínica Rehavitall, quedamos a la espera de que nos llames para ampliarte la información sobre este u otros tratamientos.

haz clic para copiar mailmail copiado