Beneficios del drenaje linfático

98 529 21 54
Beneficios del drenaje linfático

Por nuestra experiencia en cirugía estética en Oviedo queremos recomendar en esta nueva entrada la técnica del drenaje linfático. Se trata de un tratamiento que por medio de masajes busca estimular el sistema linfático para eliminar de manera inherente las impurezas, toxinas y en general todos los desechos que se acumulan y originan en diferentes zonas del cuerpo, ya sea de forma natural o por las grasas que liberan otro tipo de tratamientos realizados. 

Una de sus características principales es que favorece tanto a la salud como a la belleza de cada persona que busca este tipo de soluciones. Tiene múltiples beneficios debido a su capacidad drenante entre los que destacamos: el alivio del dolor, reducción del estrés y ansiedad, mejora la digestión, relaja los músculos, combate la celulitis y acumulaciones de grasa sobre todo en zonas abdominales y glúteos, mejora la retención de líquidos, la pesadez e hinchazón en las piernas por diferentes motivos como por ejemplo el embarazo, entre muchas más. 

Especialistas en cirugía estética en Oviedo recomiendan siempre hacerse este tratamiento después de someterse a una liposucción ya que ayuda a eliminar de eficientemente la grasa sobrante. También puede ser muy útil para la eliminación de arrugas, atenuar las bolsas de los ojos y para limpiar profundamente la piel. Recuerda que para obtener resultados positivos siempre debes acudir a un experto. 

Confía en Rehavitall, una clínica con un gran historial de atención especializada con excelentes resultados. Además cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia, que buscan siempre satisfacer las necesidades de cada paciente. 

haz clic para copiar mailmail copiado