La mesoterapia facial en Oviedo es uno de los tratamientos estéticos más solicitados y exitosos, dentro de la medicina enfocada a la cosmética.

Características como la fácil aplicación indolora sin necesidad de cirugía y sus múltiples efectos visibles casi inmediatos, han hecho de la mesoterapia facial en Oviedo un referente, en cuanto a tratamientos de estética. 

Por qué es conveniente la mesoterapia facial

Nuestro cutis se ve afectado, día a día, por el proceso de envejecimiento de la edad, pero, además, es el principal afectado por agresiones externas como el frío y la exposición al sol y a la contaminación. Todo ello causa la pérdida progresiva de los nutrientes de nuestra piel, lo que se traduce en síntomas de envejecimiento: pérdida de flexibilidad y brillo, afinamiento del cutis, manchas, arrugas y menor firmeza. 

Todos estos efectos del envejecimiento de la piel pueden ser prevenidos, frenados y tratados mediante la mesoterapia facial, un tratamiento que consiste en un potente cóctel antienvejecimiento que es inyectado directamente bajo la piel.

Cóctel antienvejecimiento

Las inyecciones del tratamiento de mesoterapia facial son superficiales, pero permiten que una mezcla única de nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales penetre en las capas internas de nuestro cutis, por lo que sus efectos son casi inmediatos y se pueden percibir desde la primera sesión. 

El principal ingrediente de este cóctel milagroso es el ácido hialurónico, un componente natural de nuestra piel, responsable de su elasticidad y volumen, que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Además de otros componentes como vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes.

En Rehavitall: Dr. González Llorca, tu clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria de Oviedo, cuidamos de tu salud y tu belleza con las técnicas y tratamientos más innovadores y efectivos.