Cómo cuidar tu piel tras una cirugía estética

98 529 21 54
Cómo cuidar tu piel tras una cirugía estética

Cuando eliges someterte a una cirugía estética en Oviedo, sabes que das un paso importante para mejorar la apariencia y la salud de tu piel. Pero para obtener una recuperación más rápida y mejores resultados, es esencial que cuides la piel en los primeros días y semanas después de la cirugía.

Los procedimientos que se realizan con una cirugía estética en Oviedo varían en el grado en que afectan a la piel. Existen desde los procedimientos leves como la microdermoabrasión hasta los tratamientos más complicados como estiramientos faciales y levantamiento de ojos. Podrás volver a tu rutina normal de cuidado de la piel más rápidamente después de procedimientos suaves y no invasivos y que causan menos lesiones en la piel.

Para optimizar los resultados y que nuestra piel quede perfecta, asegúrate de estar usando productos suaves e hipoalergénicos, como limpiadores sin jabón y humectantes sin fragancia. Los primeros días después de someterse a un procedimiento, es mejor evitar el sol directo. Si sales, opta por un protector solar que bloquee los rayos solares alfa y beta. Una crema protectora con SPF 30 o 40 es suficiente: los que tienen SPF más alto tienden a bloquear los poros, por lo que puede es mejor no utilizarlos en este caso.

Ya sea un procedimiento menor o una cirugía total, beber de seis a ocho vasos de agua al día te ayudará a rejuvenecer la piel desde adentro hacia afuera y eliminar las toxinas de tu sistema.

Además, debes tener paciencia y dejar que tus heridas se curen. No importa lo tentando que estés por arrancarte las costras después de la cirugía estética, pues este supuesto esfuerzo por acelerar tu recuperación podría aumentar la probabilidad de infección.

En Rehavitall tenemos a los mejores profesionales para realizar los tratamientos estéticos a los que te sometas y te damos indicaciones importantes de cómo hidratar tu piel después de la cirugía.

haz clic para copiar mailmail copiado