Los interesados en la cirugía estética en Oviedo se caracterizan por intentar conocer la efectividad de los tratamientos más eficientes. La dermoabrasión es uno de ellos. Consiste en el uso de un rodillo con minúsculos fragmentos de diamante que tiene la capacidad de eliminar las capas más externas de la piel.

Así, resulta mucho más fácil eliminar cualquier tipo de irregularidad. Es muy eficiente para corregir cicatrices provocadas tanto por una cirugía como por el acné. También corrige el famoso «código de barras» que se forma bajo la nariz con el paso del tiempo.

Los expertos en cirugía estética en Oviedo también pueden utilizar esta técnica para eliminar la queratosis. Uno de los usos más generalizados es el de la eliminación de tatuajes, ya que ofrece unos resultados sorprendentes respetando siempre la integridad de la piel del paciente. Es importante mencionar que es una solución eficiente para ambos sexos. Antes del tratamiento, resulta imprescindible conocer el historial médico del paciente y analizar su tipo de piel.

Por lo general, se pueden observar los efectos en un periodo relativamente corto de tiempo. Si se trata de una lesión superficial, en 48 horas es fácil apreciar la diferencia. Si se ha corregido una anomalía cutánea más profunda, es necesario esperar hasta un mes.

El número de sesiones dependerá de la lesión, pero suele ser de un máximo de seis al mes. El tratamiento más profundo se lleva a cabo en una única sesión. Los avances del sector apuestan por la microdermoabrasión con el uso de cristales de aluminio para llevar a cabo un peeling perfecto.

En Rehavitall: Dr. González Llorca disponemos del instrumental más moderno que, en manos de nuestros profesionales, se convierte en una herramienta perfecta para corregir tus problemas en la piel. Llámanos y reserva ya tu cita. Estaremos encantados de atenderte y de renovar tu imagen.