¿Has pensado alguna vez en someterte a la mesoterapia facial en Oviedo? Está claro que este tratamiento puede ayudar a mejorar la hidratación de la piel del rostro, así como a disminuir las arrugas y otras imperfecciones. Por supuesto, es imprescindible llevar a cabo una dieta para que la piel del rostro se mantenga también en buen estado. Conoce más a continuación.

Inicialmente, debes considerar que la mesoterapia facial en Oviedo consigue disminuir los radicales libres que existen y que pueden producir daños en tu piel. Recuerda que la contaminación ambiental, el estrés, la mala alimentación y otros factores pueden dar lugar a esta alteración.

En primer lugar, debes considerar que existen algunos alimentos que pueden coadyuvar a tu tratamiento de mesoterapia. Por ejemplo, los frutos secos son imprescindibles para que puedas mantener la turgencia de las células de tu rostro. Así, no es de extrañar que consumir un puñado de frutos secos al día, como de almendras o nueces, pueda ayudarte al máximo.

En segundo lugar, destacarte algunos alimentos, como las frutas ricas en vitamina C. Si consumes al menos un kiwi o una naranja al día, vas a notar cómo tu piel se torna más lisa e hidratada. La vitamina C ayuda a neutralizar los llamados radicales libres en tu piel.

En tercer lugar, debes considerar que es recomendable que comas pepinos o tomates para que puedas rehidratar tu rostro al máximo. Estos alimentos además son ricos en vitaminas del grupo B y vitamina A, imprescindibles para mejorar el estado de tu piel ante la exposición del sol.

Ante la duda, lo mejor es que te pongas siempre en manos de profesionales. En Rehavitall: Dr. González Llorca estaremos encantados de resolverte cualquier duda en cuestiones de estética. Recuerda que un tratamiento como la mesoterapia puede mejorar tu autoestima al completo.