¿Quieres mejorar tu cuerpo eliminando la grasa localizada? ¡Descubre la diferencia entre los tipos de cirugía estética en Oviedo que tienen como objetivo mejorar la forma de tu cuerpo!

La liposucción y la lipoescultura son dos operaciones quirúrgicas presentes en la cirugía estética en Oviedo y con las que se elimina el exceso de grasa de un cuerpo. ¿Cuál es su diferencia? ¡Obtén información de forma rápida!

  1. ¿Qué es la liposucción? Es una operación quirúrgica en la que se elimina el exceso de grasa en zonas localizadas como el abdomen, las piernas o los brazos. Cuando se finaliza el proceso la grasa se elimina. ¡Es una modalidad de cirugía que ha sido practicada por una gran cantidad de personas en todo el mundo!

  2. ¿Qué es la lipoescultura? Es un proceso semejante a la liposucción, aunque tras la retirada de la grasa de las zonas localizadas se procede a la modelación del cuerpo con el objetivo de obtener la figura deseada por el paciente. Cuando se finaliza el proceso, la grasa se utiliza para moldear las diferentes zonas del cuerpo. Actualmente, es una de las técnicas quirúrgicas preferidas para la eliminación de grasa.

  3. ¿Cuál debo escoger? La decisión debe ser meditada con precaución, ya que la eficacia de un método y otro depende del objetivo que se quiere conseguir. Si deseas terminar con la grasa en zonas específicas, la mejor opción es la liposucción. En cambio si prefieres obtener una nueva figura, te recomendamos optar por la lipoescultura.

  4. ¿Qué recomendación debes seguir tras la operación? Para mantener la operación se recomienda llevar un estilo de vida activo y saludable basado en una correcta alimentación combinados con deporte.

Desde Rehavitall: Dr. González Llorca te ofrecemos información para que conozcas las diferencias entre la liposucción y la lipoescultura. ¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? No dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!