A la hora de mejorar nuestro rostro podemos emplear diferentes técnicas y elementos. Una de las más efectivas es la que emplea rellenos de ácido hialurónico y en Oviedo nos encargamos de su aplicación en nuestro centro de belleza.

Esta sustancia se encuentra en nuestro organismo de forma natural. Es uno de los componentes de numerosos tejidos y órganos del cuerpo, como los cartílagos o la propia piel. Conforme vamos envejeciendo, su presencia disminuye de forma considerable. De hecho, a partir de los 35 años la forma del rostro comienza a cambiar como una clara consecuencia del descenso de ácido hialurónico. El resultado es una pérdida de volumen y de firmeza, y la aparición de las primeras arrugas.  

El ácido hialurónico atrae y retiene el agua. De ahí que sea uno de los principales ingredientes de cremas y tratamientos estéticos. Permite proporcionar una gran hidratación a la piel, además de dar un aspecto más terso y de rellenar las arrugas y las líneas de expresión.

Normalmente se suele aplicar en el contorno y la comisura de los labios, en los pómulos para aportar volumen, alrededor de la boca, en las patas de gallo, y en las líneas de expresión que aparecen a ambos lados de la nariz y de la boca.

En caso de que estés interesada en mejorar la imagen de tu rostro empleando los rellenos de ácido hialurónico en Oviedo puedes acercarte a nuestro centro. Notarás los resultados en muy poco tiempo.

Además, los profesionales de Rehavitall estamos a tu servicio para asesorarte en tratamientos de belleza. Contamos con gran experiencia en cirugía estética. Si quieres hacer algún cambio para mejorar tu imagen solo tienes que preguntarnos.