El peeling y sus variedades

98 529 21 54
El peeling y sus variedades

Cuando acudimos a un centro de cirugía estética en Oviedo se nos abre un amplio abanico para elegir entre tratamientos y técnicas. Para saber elegir entre todas las opciones que se nos ofrecen, tenemos que saber en qué consiste y cuál puede ser aquel tratamiento que mejor nos va.

El peeling puede estar incluido en esa gama de tratamientos que nos pueden llegar a ofrecer en los centros de cirugía estética en Oviedo. Aunque todos hemos oídio hablar de esta palabra, pocos sabemos lo que realmente significa y en qué consiste.

El uso diario de maquillajes, cremas y otros productos faciales puede llegar a deteriorar la piel. Para evitarlo, necesitamos una solución que profundice en el problema, y ahí es donde entra en acción el peeling.

Peeling es una palabra inglesa y su traducción al castellano es pelar. Este tratamiento consiste en quitar la capa de piel superficial para dejar al descubierto una capa nueva, más suave, joven y brillante. Existen tres tipos de peeling:

- Peeling químico. Este procedimiento se lleva a cabo aplicando una solución química con el fin de eliminar las capas superficiales que estén dañadas. Se puede utilizar para eliminar arrugas, manchas faciales, líneas expresivas, efectos del acné y cicatrices. Como resultado, nos quedará una piel joven y suave.

- Peeling mecánico. Es un método de higiene profunda que ayuda, además, a eliminar puntos negros y espinillas. Se realiza manualmente. Este tratamiento se puede hacer durante todo el año, dejando una piel tersa, uniforme y libre de impurezas.

- Peeling enzimático. Es un procedimiento que se aplica con soluciones extraídas de frutas. Con él eliminaremos capas superiores de la piel y poros. Este peeling deja el pH de la piel equilibrado. Previene alergias y reacciones.

Para un buen asesoramiento, Rehavitall. Te ofreceremos la experiencia de nuestros profesionales para que obtengas el mejor de los resultados. Nos preocupamos por nuestros clientes y eso se nota.

haz clic para copiar mailmail copiado