El tratamiento con bótox, siempre aplicado por profesionales

98 529 21 54
El tratamiento con bótox, siempre aplicado por profesionales

En nuestro centro, podrás disfrutar de un tratamiento con bótox en Oviedo aplicado por profesionales cualificados y con dilatada experiencia en el campo de la estética. Esta es de hecho una condición indispensable para disfrutar de unos resultados satisfactorios y no sufrir efectos secundarios indeseados tras el tratamiento. 


Lo primero que tenemos que tener claro es que el bótox sólo puede ser inyectado por un médico. Hemos de huir siempre de los centros de belleza en los que se oferten tratamientos de estética no supervisados por profesionales licenciados en Medicina. Acudiremos por lo tanto a clínicas de medicina estética acreditadas como es el caso de Rehavitall


Los colegios de médicos de las CCAA acreditan a los médicos estéticos en función de varios requisitos: ser licenciado, tener un máster en medicina estética, asistir de forma regular a congresos nacionales e internacionales, etc. De hecho, uno de los objetivos de la Sociedad Española de Medicina Estética y Cirugía Cosmética (SEME) es facilitar a los profesionales del sector de la estética una formación continuada. Hay cursos específicos sobre peelings, bótox, láser, mesoterapia, toxina botulínica o dermoabrasión. En resumen, tenemos que ser conscientes de que el médico estético manipulará una parte de nuestro cuerpo y que una técnica mal realizada puede entrañar un serio riesgo para la salud. Por eso insistimos en acudir siempre a centros acreditados y con profesionales solventes ya sea para someterse a un tratamiento con bótox en Oviedo o a otro tipo de procedimiento estético.

haz clic para copiar mailmail copiado