Ya es posible recibir los mejores tratamientos de rellenos con ácido hialurónico en Oviedo. Los usos cosméticos de esta sustancia, que empezaron a aplicarse durante los años 90, se han popularizado y extendido por todo el mundo debido a sus excelentes resultados.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en todo  nuestro organismo, particularmente en piel y cartílagos. La presencia de  moléculas de esta sustancia en nuestra piel tiene como fin retener el agua junto con las fibras de colágeno. De este modo la piel mantiene el volumen y la hidratación propios de la juventud. Conforme avanza la edad, la concentración de ácido hialurónico en los tejidos de nuestra piel irá disminuyendo considerablemente. La consecuencia de esta disminución es la pérdida de volumen y firmeza,  y por tanto la aparición de arrugas.

Los tratamientos de rellenos con ácido hialurónico en Oviedo que realizamos en nuestra clínica logran restablecer en nuestra piel los niveles perdidos de esta sustancia. Su aplicación periódica subcutánea logra la regeneración de las fibras de colágeno de nuestra propia piel, aumentando así su volumen y logrando un aspecto rejuvenecido.

Las zonas más comunes de aplicación de estos tratamientos son: labios (contorno y comisura), pómulos, frente, bajo los párpados, y a los lados de la nariz. Las arrugas y líneas de expresión de estas zonas quedarán atenuadas conforme avance el tratamiento.

Existen en el mercado algunas cremas anti-edad, de aplicación tópica, en cuya composición encontramos ácido hialurónico. No obstante, en ocasiones los mejores resultados se consiguen cuando es administrada a través de microinyecciones subcutáneas. Es importante que los tratamientos sean siempre realizados por especialistas competentes, de este modo quedarán  garantizados su seguridad y resultado satisfactorio.

En Rehavitall: Dr. González Llorca encontrarás un equipo cualificado que pone a tu disposición los tratamientos rejuvenecedores y de belleza más efectivos que encontrarás. Ven y compruébalo.