Hoy en día se está extendiendo mucho el tipo de cirugía plástica y de partes del cuerpo y de la cara que se pueden retocar y mejorar para tener un aspecto más acorde a los cánones de belleza que deseamos. Es por ello que de todas las cirugías estéticas, una de las que más éxito está teniendo es la blefaroplastia, más conocida como cirugía para el párpado caído en Oviedo.

Al ser un tipo de cirugía nueva, hay mucha gente que no sabe en qué consiste, por lo que vamos a explicar algunos detalles para que quede claro.

Principalmente consiste en corregir tanto el exceso de piel de los párpados superiores, inferiores o ambos como las poco estéticas bolsas palpebrales. Estos son síntomas creados por el paso de los años, las arrugas, la edad, el desgaste natural de la piel, el envejecimiento y el cansancio.

No existe una edad determinada para proceder a la blefaropastia, sino que depende de la edad de las personas que empiezan a sufrir los síntomas antes mencionados, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.

La cirugía estética de párpados es una intervención sencilla, que no lleva demasiado tiempo y con un posoperatorio poco complicado y con unos efectos muy duraderos. Además, es compatible con cualquier otra cirugía estética, bien en la cara como en otra parte del cuerpo.

En Rehavitall: Dr. González Llorca somos expertos en cirugía del párpado caído en Oviedo, y podemos solucionar tu problema de párpados con una sencilla operación. Llámanos si necesitas más información o si necesitas algún retoque más. Nuestros profesionales te informarán y asesorarán de acuerdo a tus preferencias y necesidades. Contamos con el mejor equipo de médicos y cirujanos, por lo que puedes estar asegura de que te encuentras en buenas manos,