En todo nuestra carrera y experiencia personal como centro especializado en cirugía estética en Oviedo, nos hemos dado cuenta que cada vez son más más los pacientes que deciden realizarse nuestro tratamiento de liposucción.

Por ello, hemos decidido como referentes en el sector de la cirugía estética en Oviedo, dedicar este artículo a explicar en qué se basa nuestro famoso tratamiento de liposucción y qué resultados tiene, para qué antes de que decidas hacértelo, tengas claro de que se trata.

La liposucción es una técnica quirúrgica con la que se consiguen eliminar depósitos de grasa persistentes en el organismo, cuya formación no viene ni de la dieta, ni tampoco del ejercicio. Este tipo de intervenciones, suelen devolver al paciente la seguridad y confianza en sí mismos, además de aumentar su bienestar.

Este tipo de tratamiento corporal trae consigo grandes y buenos resultados estéticos, los cuales aportan al paciente mayor confianza y mejoras en su salud.

En primer lugar, se encuentra el que todo el mundo conoce, la eliminación de grasa. La liposucción es un tratamiento eficaz para extraer la grasa, que puede ayudar a eliminar las bolsas de grasa no deseada que se acumulan de manera desproporcionada en varias zonas del cuerpo, contribuyendo así a mejorar el aspecto físico del paciente. Las zonas específicas del cuerpo en que se almacena la grasa dependen del tipo de cuerpo de cada persona y por su genética.

Por otro lado, hay una considerable eliminación de celulitis. La liposucción puede contribuir a eliminar la celulitis tanto en hombres como en mujeres. Es importante destacar, que no hay ninguna cura para la celulitis. Hay que tener claro que la liposucción puede ayudar a eliminarla, pero no a curarla. Su grado de éxito dependerá de otros factores además de la genética.

Como hemos comentado anteriormente, en tercer lugar estaría la mejora de salud. La eliminación de grasa, ya sea a través de dietas o de cirugía como la liposucción, puede traer consigo efectos positivos en la salud y bienestar del paciente. La mayoría de los médicos opinan que bajar de peso es la mejor manera de reducir las probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes e, incluso cáncer.

Por último, la apariencia. Los pacientes de cirugía plástica que se someten a la liposucción incluso pueden descubrir que comienzan a participar en actividades de las que antes huían porque no estaban conformes con su aspecto.

En Rehavitall, clínica del Dr. González Llorca disponemos de amplia experiencia y de la última aparatología médica. Siempre buscamos la forma de encontrar resultados naturales para que te veas mejor, pero sin dejar de ser tú. ¡Llámanos para más información!