La cirugía para eliminar cicatrices

98 529 21 54
La cirugía para eliminar cicatrices

Por nuestra clínicas de cirugía estética en Oviedo pasan numerosos clientes que asumen que a día de hoy no es necesario tener que vivir con un cuerpo con el que uno no está a gusto. Gracias a las innovaciones científicas y médicas cada vez se amplia el espectro de tratamientos y operaciones para poder conseguir el cuerpo que uno desea. También están aquellas personas que deciden someterse a diferentes tratamientos para deshacerse de los signos de la edad o de marcas como cicatrices. Sobre estos últimos queremos hablar hoy.

Por muy cuidadoso que uno sea nunca sabe en qué momento puede producirse cualquier herida, accidente o como resultado de una operación puede quedar una cicatriz en el cuerpo. Estas marcas que quedan en el cuerpo no tiene por que asumirse de forma natural si no se desea. Gracias a la cirugía estética en Oviedo uno podrá deshacerse de esa cicatrices y conseguir que su piel vuelva a lucir como antes, deshaciéndose así de la vergüenza que pudiera sentir al enseñar determinadas partes del cuerpo.

Hoy en día existen diferentes formas de poner fin a estas marcas en la piel. Para decidir cuál es la más adecuada debe visitarse un centro especializado. En el se evaluarán las dimensiones, situación y forma de la cicatriz para poder proponer la forma más eficaz de eliminar este signo. En una cicatriz lineal, por ejemplo, la manera para tratarla sería a través de una escisión sencilla. Se secaría la parte con la cicatriz y a continuación se suturarían los bordes de la herida cuidadosamente para que no queden marcas.

Si tienes alguna cicatriz que deseas eliminar, contacta con Rehavitall nuestro personal te asesorará en confianza para explicarte cuál es el proceso.

haz clic para copiar mailmail copiado