La mesoterapia

98 529 21 54
La mesoterapia

La mesoterapia facial en Oviedo, tratamiento recomendado por todos nuestros pacientes gracias a sus inmejorables resultados, consiste en la aplicación subcutánea de nutrientes y revitalizantes como por ejemplo la mayoría de vitaminas, ácido hialurónico, antioxidantes… Esta avanzada técnica tiene varias metas que van por la misma senda: nutrir, reafirmar, tonificar, rejuvenecer y conseguir la mejor hidratación, luminosidad y firmeza de la piel durante el máximo tiempo posible.

En Rehavitall, nuestra consulta con amplia experiencia en la estética y la belleza, realizamos el tratamiento a través de microinyecciones, con una aguja muy fina que casi no se nota, en las capas más profundas de la dermis. Con cada inyección se administran pequeñas dosis de los nutrientes antes mencionados, en 4 o 5 sesiones con un margen de 2 semanas aproximadamente entre las mismas. Después, no serán menos importantes las visitas de mantenimiento, solo 1 o 2 veces por año.

Ya te hemos explicado lo más importante, ahora eres tú quien no debes perder un minuto y beneficiarte de todos los beneficios que la mesoterapia facial en Oviedo tiene reservados para tu cara y cuello. Además de las ventajas mencionadas anteriormente, la mesoterapia facial activa la microcirculación de la sangre de la piel, disimula pequeñas manchas y arrugas del rostro, contrarresta el nocivo efecto de los radicales libres que se producen por la exposición al sol sobre todo en verano, y ayuda a la creación de colágeno y elastina, 2 importantes proteínas naturales de la piel que ofrecen resistencia, tensión y elasticidad.

haz clic para copiar mailmail copiado