La radiofrecuencia facial

98 529 21 54
La radiofrecuencia facial

Como profesionales especializados en cirugía estética en Oviedo queremos explicarte, en el artículo de hoy, de qué se trata, cómo funciona y cuáles son los beneficios de la aplicación de radiofrecuencia facial.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento para el rejuvenecimiento facial y es uno de los métodos que mejores resultados ofrecen en la actualidad. También se la conoce con el nombre de lifting facial sin cirugía y, además de ser efectiva, es un tratamiento muy seguro, no produce dolor, se ofrece a un precio muy económico, no requiere de cuidados tras el tratamiento, no hay que realizar anestesia y no es una técnica invasiva.

Como clínica de cirugía estética en Oviedo queremos explicarte que este tratamiento se basa en la aplicación de ondas de radiofrecuencia que disipan energía en forma de calor en el tejido que se encuentra inmediatamente bajo la piel (tejido subcutáneo), favoreciendo así la migración de los fibroblastos en este tejido y la producción y contracción de las fibras de colágeno bajo la piel. Además, posee un efecto vasodilatador, de manera que estimula la circulación sanguínea y, por tanto, el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y un efecto de aceleración de pérdida de grasa localizada, por lo que sirve para combatir la celulitis corporal.

Algunos de los beneficios de este tratamiento son un rostro juvenil, lleno de salud, reducción del tejido adiposo, efecto anticelulítico, una piel mucho más luminosa y con menos arrugas, entre otros efectos. Se necesitan aproximadamente entre 4 y 6 sesiones para observar los resultados y no se recomiendan a personas con enfermedades o infecciones en la piel ni a mujeres embarazadas.

El equipo de profesionales de la clínica Rehavitall somos expertos en este y otros tratamientos y estamos a tu entera disposición para asesorarte e informarte de los mejores tratamientos. 

haz clic para copiar mailmail copiado