Los beneficios del peeling

98 529 21 54
Los beneficios del peeling

En nuestro centro de cirugía estética en Oviedo contamos con un amplio catálogo de tratamiento y intervenciones destinadas a conseguir que tu cuerpo luzca como deseas. Dentro de estos, existen algunos especialmente recomendadas para favorecer un mayor efecto de los tratamiento antiarrugas, hidratantes y anti manchas. Uno de ellos es el peeling químico. Hoy queremos tratar brevemente su importancia.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta el cutis son las células muertas, estas van acumulándose en la superficie de la piel y creando una capa al mezclarse con el sebo, la contaminación y la suciedad. Esta capa se elimina solo de manera leve cuando se realizan los rituales diarios de limpieza. De esta manera, las cremas y sérum no pueden penetrar en profundidad para realizar su acción. Además, pasados los 25 años, la regeneración celular de la piel pasa a ser menor.

Para poner solución a todo esto en nuestro centro de cirugía estética en Oviedo ponemos a disposición del cliente nuestros tratamientos de peeling. Existen opciones superficiales y profundas. Será el propio experto quien realice una revisión del paciente para recomendar cuál es mejor en su caso. Gracias a estos tratamiento profesionales de peeling se eliminará esta capa y, en el caso del tratamiento profundo, se estimulará todo el tejido subcutáneo lo que mejorará notablemente las cicatrices de acné, arrugas o la eliminación de manchas. Además, estos tratamientos estimulan la generación de colágeno, con lo que la tez aparecerá más elástica y luminosa.

No esperes más para pedir cita en Rehavitall y comprobar los efectos de estos peelings por ti mismo.

haz clic para copiar mailmail copiado