Métodos eficaces de rejuvenecimiento facial

98 529 21 54
Métodos eficaces de rejuvenecimiento facial

Las técnicas de rejuvenecimiento facial avanzan a pasos agigantados, como sabrás si estás interesado en un tratamiento de bótox en Oviedo. En este post te contamos las opciones antiedad más punteras a las que puedes recurrir.

A todos nos gusta borrar las huellas que el tiempo deja en nuestra piel, o al menos conseguir que sean poco visibles. En nuestros días, cada vez se desarrollan más técnicas en el mundo de la estética que nos permiten lograr este objetivo.

Las personas que buscan un tratamiento de bótox en Oviedo recurren a este procedimiento porque se trata de un método de rejuvenecimiento facial poco invasivo. Es una técnica sencilla que te permite disfrutar de los resultados de forma inmediata.

Se realizan infiltraciones de la toxina botulínica en los músculos de la cara, provocando su relajación. En especial se aplican en la zona de la frente y alrededor de los ojos.

Otro de los rellenos faciales más empleados es el ácido hialurónico, que al ser una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural, es reabsorbible y bien tolerada. Además de aportar volumen, favorece la hidratación de la piel y mejora la producción de colágeno.

Se aplica, también mediante infiltraciones, en las arrugas y líneas de expresión. Como el bótox, es un tratamiento sencillo que no requiere anestesia.

La microdermoabrasión es otro procedimiento poco invasivo que consiste en un pulido superficial de la piel. Se lija la primera capa de la dermis con pequeños cristales, consiguiendo alisar tanto las arrugas como las cicatrices.

También el peeling químico permite reducir las manifestaciones de la edad en nuestro rostro. Se trata de un producto químico que aplicado a la piel permite eliminar las manchas de edad.

Hay diferentes sistemas para conseguir rejuvenecer la piel de tu rostro. Si estás interesado en conocerlos, contacta con nosotros. En Rehavitall buscaremos la solución más adecuada para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado