Si estás buscando un tratamiento con bótox en Oviedo que sea seguro y eficaz, mejor confía en una clínica de medicina estética y en doctores acostumbrados a llevar a cabo un buen abanico de intervenciones.

Aunque el bótox es un tratamiento ya común, una cirujana con experiencia como la titular de nuestra clínica se encuentra con algunos miedos a desmontar entre sus pacientes. Casi siempre se trata de recelos ante el trabajo de alguien menos profesional.

Vamos con algunas preguntas que quizá te están haciendo dudar del tratamiento con bótox en Oviedo que ofrecemos:

¿Se me puede caer el párpado?

Todos hemos oído supuestos casos en que un paciente no pudo volver a abrir el ojo por culpa del bótox. Puedes relajarte ahora mismo, porque esta opción es ficticia. Existe la posibilidad de una ligera caída temporal, como mucho tres semanas. Es un caso excepcional y cuando ocurre no es fácil apreciarlo a primera vista.

¿Pareceré realmente más joven?

Si acudes a un auténtico profesional como los de la clínica Rehavitall: Dr. González Llorca, parecerás más juvenil de forma natural, sin un cambio extremo en tus rasgos.

¿Tendré que hacerlo muy a menudo para no perder los efectos?

Por ahora, los productos que se han logrado no son definitivos, pero los notarás varios meses. A partir de tres meses, si tu doctor no indica otra cosa, puedes ya renovar el resultado con otra sesión.

¿Es lo mismo bótox que relleno?

No, el bótox se hace a base de toxinas botulínicas, que afectan a los músculos directamente, los rellenos no lo hacen.

Si tienes alguna pregunta más que necesite ser contestada sobre el bótox, no dudes en llamarnos. Nuestros profesionales te atenderán y resolverán todas tus dudas.