Como profesionales de la medicina estética y para seguir en línea con nuestro anterior post, queremos explicarte en las siguientes líneas los principales puntos fuertes de la mesoterapia facial en Oviedo, que como ya sabrás, es además una terapia cada vez más popular.

Entre los beneficios de la mesoterapia facial, queremos recordarte que sus primeros efectos se notan casi al instante, aunque lo recomendable es dejar pasar unos 10 días para comprobar los resultados. Si tienes una boda u otro evento y quieres lucir radiante, te aconsejamos que programes la sesión con antelación al día de la celebración.

Como centro de referencia en tratamientos de mesoterapia facial en Oviedo también conocida como terapia de vitaminas inyectables podemos asegurarte que también es una opción perfecta pieles deshidratadas, sin luz o con algunas arrugas finas.

En las personas que rondan los cuarenta años, la mesoterapia facial actúa de modo preventivo. Y para los individuos que rebasen esta franja de edad, es un tratamiento perfecto para la reparación de la piel y la mejora de la tersura.

Entre los puntos fuertes de la mesoterapia facial, nos gustaría contarte que también aporta efectos hidratantes y revitalizantes a la piel. Esta se verá más fresca, luminosa y radiante. Y si tu rostro empieza a mostrar arrugas finas, se suavizarán.

Este tratamiento no solamente es conveniente para la zona mandibular y periocular del rostro. También es eficaz en el área del cuello y el escote, por ejemplo.

En Rehavitall: Dr. González Llorca, estamos a tu disposición con los mejores tratamientos de estética y belleza para que te sientas y te veas más que bien.