Los cambios estéticos cada vez forman más parte de nuestro día a día. Antiguamente eran procesos que, en primer lugar, estaban mal vistos y, en segundo lugar, no eran accesibles económicamente para toda la población. Uno de los tratamientos emergentes y más difíciles de encontrar es la otoplastia a precio en Oviedo. Este proceso es un tipo de cirugía que tiene como objetivo principal corregir y reconstruir la forma de las orejas. Este tipo de intervenciones se realizan para evitar complejos y verse mejor a ellos mismos, aumentando la seguridad en sí mismos y ampliando su autoestima.

Se pueden clasificar los tratamientos de otoplastia según su precio en Oviedo, ya que depende de las correcciones que quieras llevar a cabo o la dificultad de ese proceso. Esta cirugía se encarga de recolocar las orejas que están demasiado separadas del cráneo o, a su vez, remodelarlas porque su tamaño es demasiado grande. El procedimiento se realiza a partir de un corte en la parte anterior de la oreja con el fin de acceder al cartílago y resituarlo de la mejor manera posible para un resultado óptimo. 

Antes de proceder con la intervención, como en todas las cirugías, se necesita una preparación previa. En este caso, no son grandes esfuerzos los que debe hacer el paciente, únicamente se trata de avisar al experto si ha sufrido algún síntoma de fiebre o cualquier otra enfermedad. Tras el proceso, tiene que llevar a cabo una serie de cuidados: llevar un vendaje durante los primeros cuatro días y, después, una banda para la cabeza con el fin de que ayude a su cicatrización. 

Todos los procesos de cirugía son muy importantes, ya que están en juego tanto tu salud como verte bien. Por ello, disfruta de los servicios de Rehavitall: Dr. González Llorca si quieres ponerte en manos de grandes profesionales con amplia experiencia en el mercado de la cirugía plástica.