¿Qué es y qué ventajas aporta el drenaje linfático?

98 529 21 54
¿Qué es y qué ventajas aporta el drenaje linfático?

Tras una cirugía estética en Oviedo es posible que se hayan generado impurezas y grasas. Es necesario eliminarlas y para ello existe un tratamiento llamado drenaje linfático.

Este tratamiento consiste en un ligero y suave masaje aplicado sobre nuestro sistema circulatorio. El objetivo de dicho masaje es poner en movimiento aquellos líquidos de nuestro organismo con objeto de favorecer la erradicación de toda sustancia de desecho acumulada en el líquido que ocupa un espacio entre nuestras células. Por ello, entre las principales aplicaciones de este tratamiento se encuentra la de evitar que se produzca retención de líquidos, pero en la medicina estética también es utilizado tras una cirugía estética en Oviedo.

Los beneficios de este tratamiento de drenaje linfático son los siguientes: ayuda a la absorción de líquidos de nuestro organismo, es una ayuda sedante contra posibles dolores, reduce considerablemente la inflamación, mejora las defensas de nuestro sistema inmunológico y ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

El drenaje linfático actúa como excelente tratamiento en nuestra piel, ya que posibilita una mejoría de la circulación de la sangre y ayuda a impedir la formación de bolsas o arrugas. Por norma general, en función del problema para el que se requiera el masaje, las sesiones pueden ir de una a diez con una duración todas ellas de una hora, para que los efectos puedan ser visibles.

Entre otras, una de las aplicaciones más interesantes de este tratamiento y de la que ya hemos hablado es su aplicación tras una cirugía estética, y entre sus beneficios a esta causa se encuentra su capacidad de acelerar la curación de los tejidos intervenidos, evitando la producción de edemas, reduciendo la inflamación y el dolor y disminuyendo la visibilidad de las posibles cicatrices.

En Rehavitall ofrecemos un servicio completo de drenaje linfático, así que te animamos a que nos contactes para mayor información.

haz clic para copiar mailmail copiado