¿Sabes cómo surge la celulitis?

98 529 21 54
¿Sabes cómo surge la celulitis?

En nuestra consulta estamos especializados en cirugía estética en Oviedo y podemos ayudar a muchas personas a aumentar o disminuir determinadas áreas corporales, como los senos, los glúteos o los pómulos. Pero también atendemos a algunos pacientes que están sufriendo la celulitis en su cuerpo. Por eso vamos a dedicar esta nueva entrada a explicarte un poco más sobre esta enfermedad.  

En realidad, son muchos los factores que influyen en su aparición. Por ejemplo, hay que tener en cuenta los genes. Si hay antecedentes familiares de padecer obesidad y celulitis, hay más probabilidad de sufrirla. En estos casos hay que cuidar la dieta.

También la falta de actividad física es un punto a tener en cuenta. La práctica de ejercicio es fundamental para activar la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.

Por supuesto, una mala alimentación es responsable, en muchos casos, de la aparición de la celulitis. Las dietas excesivas en calorías provocan el aumento de peso, y empeora el proceso celulítico.

El estrés, el consumo de alcohol y tabaco, el uso de vestimenta inapropiada, o incluso permanecer durante mucho tiempo de pie, son otros factores que también influyen. No se pueden olvidar los hormonales (momentos como el embarazo o la pubertad, son muy delicados), ni los trastornos circulatorios.

Si quieres que te ayudemos a eliminar la celulitis de algunas zonas de tu cuerpo te aconsejamos que pases por nuestra consulta. En Rehavitall te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes métodos para acabar con este problema.

Recuerda que también contamos con especialistas en cirugía estética en Oviedo. Si no estás contento con tus senos o quieres cambiar tus glúteos, nosotros podemos ayudarte. Consúltanos cualquier duda que tengas al respecto sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado