Te explicamos en qué consiste el tratamiento con bótox

98 529 21 54
Te explicamos en qué consiste el tratamiento con bótox

La toxina botulínica, conocida popularmente cómo bótox, se utiliza en el mercado desde hace más de 20 años. El tratamiento de bótox en Oviedo es un procedimiento de los muchos publicitados de rejuvenecimiento facial, indicado específicamente para combatir de manera directa cada una de nuestras arrugas de expresión.

¿Cómo actúa esta toxina? La toxina botulínica trabaja produciendo una relajación muscular reversible en todos los músculos, donde un facultativo experto inyectará el producto con un aguja muy fina, muy similar a las utilizadas en la técnica de la acupuntura. El objetivo es eliminar las arrugas horizontales formadas en la frente, patas de gallo, la zona vertical de nuestro entrecejo o el llamado código de barras alrededor de la boca, evitando que mostremos al mundo una imagen personal enfadada y fatigada de nosotros mismos.

Con el tratamiento de bótox en Oviedo comenzaremos a notar sus efectos trasformadores en los primeros cinco días, pero tendremos que esperar para ver los resultados totales del producto en nuestro rostro 15 días. Tras la espera, el médico podrá revisar el resultado positivo en el paciente e indicará si se tiene que llevar a cabo algún retoque más. Antes de la aplicación de la toxina, el experto realizará el diagnóstico de las áreas faciales completas donde se tiene que aplicar el tratamiento estético.

Algunas de las indicaciones que impedirían el empleo del tratamiento serían el embarazo, enfermedades graves de la piel, como la miastenia, y la infección en las zonas donde se va aplicar el producto.

Generalmente, el efecto dura entre cuatro y seis meses. A nivel preventivo, de media son los 30 años la edad recomendada para el comienzo de la aplicación del tratamiento, siendo la dosis ideal de una o dos veces al año.

En Rehavitall cuidamos de ti, somos expertos en tratamientos estéticos que te ayudan a poner freno al paso del tiempo, potenciando tu belleza personal.

haz clic para copiar mailmail copiado