Tipos de cirugías estéticas

98 529 21 54
Tipos de cirugías estéticas

Tanto hombres como mujeres acuden cada vez con más frecuencia a clínicas de cirugía estética en Oviedo, pero no todas estas personas acuden por el mismo motivo. Y es que según la causa, te intervendrán con un tipo de cirugía u otro.

Por lo tanto, si estas interesado en acudir a alguna clínica de cirugía estética en Oviedo, debes tener conocimientos previos sobre los distintos tipos que existen.

- Las cirugías plásticas en el tronco:

- Cirugías en senos: se aplica en mujeres, su función es encontrar la perfecta proporción de la mujer, mediante prótesis, levantando los senos o rebajando su tamaño.

- La ginecomastia: se aplica en hombres, su función es reducir el exceso de las mamas. Esta intervención dura entre una o dos horas.

- La abdominoplastia: su función es eliminar toda aquella grasa o piel que ha quedado flácida, suele estar situada en abdomen, muslos, brazos o espalda.

- La lipoescutura: mediante la aspiración y retirando la grasa localizada, se moldea el contorno corporal. Suele durar más de dos horas.

- Las cirugías plásticas bajo el cuerpo:

- La ninfoplastia: su función es reducir los labios menores de la vagina.

- La gluteoplastia: mediante prótesis de siliconas o injertos de grasa, se le da mayor consistencia, modelando y aumentando los glúteos.

- Las cirugías plásticas en el rostro:

- La mentoplastia: su función es incrementar la proyección de mentón, a través de diversos medios.

- La blefarosplatia: su función es rejuvenecer los parpados, dando mejor aspecto a los ojos.

- La otoplastia: su función es corregir deformidades en las orejas.

- La rinoplastia: su función es disminuir o aumentar la forma de la nariz.

Desde Rehavitall te informamos, a través de nuestros profesionales, de los distintos tipos de cirugía estética que existen. De esta forma, sabrás cual es el adecuado para tus necesidades. No esperes más y ponte en buenas manos.

haz clic para copiar mailmail copiado