Toxina botulínica

98 529 21 54
Toxina botulínica

La toxina botulínica, que a veces se confunde de forma equivocada en nuestro país con la marca comercial Botox, lleva ya muchos años en el mercado, más de 20 para ser más exactos. La Agencia Española del Medicamento ha autorizado legalmente el uso estético de la toxina botulínica tipo A bajo la firma Vistabel. Desde nuestro centro de cirugía estética en Oviedo te explicamos en este nuevo post en qué consiste y sus ventajas:

La toxina botulínica, que es un tratamiento no quirúrgico y por lo tanto no invasivo, rápido y sencillo, es usada por los profesionales de nuestra consulta, Rehavitall, en pequeñas dosis a través de un conjunto de micro inyecciones en la zona a tratar para generar así un efecto de relajación en los músculos de la cara, logrando que las arrugas sean menos visibles o desaparezcan sin alterar en gran medida la expresión natural facial. Además, si decides someterte a esta técnica, no correrás ningún riesgo: es una intervención segura, indolora y que no necesita el uso de anestesia en ningún caso. 

Tras el tratamiento de toxina botulínica que puedes recibir en nuestro avalado espacio de belleza y cirugía estética en Oviedo, el rostro mostrará un aspecto libre de signos de envejecimiento, sin perder su naturalidad, frescura y luminosidad habitual. Pero si lo que necesitas es un cambio en alguna otra zona del cuerpo como senos o glúteos, no dudes en venir a visitarnos, tenemos una amplia gama de servicios para la mejora de tu imagen personal.

haz clic para copiar mailmail copiado