Los profesionales del sector de la cirugía estética en Oviedo podrán detallarte las mayores ventajas de la lipoescultura láser. Cada día somos más las personas que nos preocupamos por nuestra apariencia. Pero ¿en qué consiste este tratamiento?

La lipoescultura láser es una forma de liposucción mínimamente invasiva. Trata los depósitos de grasa de manera localizada deshaciéndolos y facilitando así su eliminación.

El proceso es ambulatorio con anestesia local, lo que significa que no tendremos que ingresar en un hospital para someternos a este tratamiento de cirugía estética en Oviedo. Te informamos de las ventajas de la lipoescultura láser para que decidas si es lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Cuando nos sometemos a una operación de cirugía estética, hemos de tener en cuenta el postoperario. Una de las principales ventajas de la lipoescultura láser es que permite que la recuperación sea más rápida. Al ser una intervención mucho menos agresiva que la liposucción, en un período de 24 o 48 horas, se puede volver a la rutina. Debes tener en cuenta algunas pautas, como llevar una faja que presione la zona tratada durante unos meses. Esta forma de cirugía previene de hematomas o equimosis.

Otra de las ventajas no menos importante que las anteriores es que puede curar o corregir aquellas imperfecciones que hayan sido resultado de cirugías previas. Favorece la retracción de la piel, evitando la flacidez que puede producirse con la liposucción tradicional.

Por último, si quieres mantener una figura perfecta, es aconsejable que después de la intervención cuides la dieta para que sea equilibrada y de esta forma optimices mucho más los resultados. El ejercicio también te puede ayudar a mantenerte.

En nuestro centro, Rehavitall: Dr. González Llorca, estamos para asesorarte. Tenemos una amplia gama de tratamientos que se adaptan a múltiples necesidades. Contamos con un equipo profesional y experimentado.