La aplicación de lifting con hilos tensores faciales en Oviedo es uno de los tratamientos faciales que realizamos en Rehavitall: Dr. González Llorca. Es un tratamiento novedoso para el tratamiento de la flacidez y las arrugas del rostro. Se trata de una técnica indolora y no intrusiva, ya que no requiere cirugía. Estos hilos se introducen debajo de la dermis utilizando una aguja muy fina. Al no haber incisiones, tampoco hay cicatrices y los resultados son instantáneos.

Las aplicaciones de los hilos tensores se pueden realizar también en otras partes del cuerpo, aunque se usan con más frecuencia en el rostro. Sirven para corregir las líneas de expresión del contorno de ojos, reafirmar el óvalo facial, mejorar las arrugas de la frente y el entrecejo, elevar las cejas y tensar la piel del cuello.

Pero ¿Cuáles son las ventajas del tratamiento con hilos tensores faciales en Oviedo frente a otros tratamientos faciales? En primer lugar, es un tratamiento muy rápido que requiere solamente una sesión de un tiempo aproximado de media hora. Otra ventaja del lifting con hilos tensores es que no duele, no es invasivo y no requiere ningún tipo de posoperatorio. El paciente puede regresar a casa al finalizar el tratamiento sin ningún problema.

Además, es una técnica efectiva no solo para eliminar arrugas, sino también para corregir la flacidez de algunas zonas del rostro. Otro punto a favor del lifting con hilos tensores es que los efectos son completamente naturales. El efecto se nota al instante, luciendo una piel más tersa y con un aspecto más joven. Por último, es un tratamiento que se puede combinar otras técnicas de belleza como la aplicación de ácido hialurónico o bótox.

En Rehavitall: Dr. González Llorca somos profesionales de la belleza y contamos con una gran experiencia en la técnica de los hilos tensores. Si quieres rejuvenecer tu aspecto de forma natural, esta es la mejor opción para ti. Llámanos o ven a visitarnos.