Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rehavitall: Dr. González Llorca

Hilos tensores faciales en Oviedo para lucir un rostro radiante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un tratamiento de hilos tensores faciales en Oviedo, en la clínica Rehavitall tenemos a los mejores profesionales en esta materia. Esta acción es menos invasiva que la cirugía tradicional y logra los mismos efectos sobre la piel floja de las mejillas, el cuello, los pómulos y la línea de la mandíbula.

En nuestra clínica ofrecemos los mejores y más avanzados tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento del cuerpo. Tratamientos como el drenaje linfático, localización y eliminación de la celulitis, tratamientos con bótox, lifting facial para la corrección de arrugas u operaciones de cirugía estética para dar el retoque a tu cuerpo que siempre has deseado hacer.

El tratamiento, por su rapidez y la ausencia de anestesia, produce efectos inmediatos, por lo que saldrás totalmente satisfecho de la intervención. Es una acción mucho más económica que la cirugía tradicional, solo tienes que consultar a unos buenos profesionales para que te aconsejen sin compromiso.

o llámanos al 98 529 21 54
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado